Escuela de Buceo Abismo

Open Water Diver


Es el curso de buceo inicial. Consta de 5 módulos teóricos, 5 clases prácticas en piscina climatizada donde te enseñamos, en un ambiente totalmente controlado, lo que necesitás aprender para divertirte con seguridad buceando. Te proveemos todo el equipamiento necesario. Para certificarte, se realizan 4 buceos en aguas abiertas.



Bautismos de Buceo / Discover Scuba Diving

Si nunca buceaste, pero te picó el bichito y querés probar, no tenés mejor opción que nosotros para una experiencia única e inolvidable.


Advanced/ Adventure Diver


Para los que quieren seguir sus aventuras en el buceo, te proponemos una serie de experiencias que te encantarán: buceo profundo, nocturno, naufragios, búsqueda y recuperación submarina, fotografía, nitrox, y más.


Rescue Diver


El curso de rescate te prepara para ayudar a compañeros de buceo en problemas. El buceo es una actividad muy segura, pero estar preparado para lo improbable es fundamental para reaccionar adecuadamente. Te enseñamos a prevenir accidentes, a auxiliar buzos en dificultades, reanimación cardiopulmonar, y a liderar un rescate.

Desktop Site